CRUCERO DISNEY

En cuanto artes y propiedades Disney: Disney ©

  • Embárcate en una experiencia vacacional galardonada e inolvidable como ninguna otra, donde lo que está incluido en el precio del crucero puede sorprenderte.
  • Entretenimiento: Presencia musicales del calibre de Broadway y fuegos artificiales en alta mar; únete a la celebración durante las fiestas en cubierta y disfruta nuevas películas de Disney en 3D.
  • Restaurantes: Saborea una gran variedad de opciones para comer que seguro satisfacen hasta al más exigente paladar, gracias a los exquisitos platillos frescos, preparados por expertos, que están disponibles las 24 horas del día.
  • Camarotes: Ya sea un acogedor retiro o una suite espectacular, los camarotes están diseñados pensando en tu familia con comodidades que no encontrarás en ningún otro crucero.
  • Piscinas y Recreación: Empápate de diversión en piscinas de agua dulce, áreas de juego con agua y toboganes de agua, o diviértete estando seco en los centros recreativos que hay a bordo. La Isla Privada de Disney, Castaway Cay: Uno de los puertos de escala en muchos de los itinerarios a las Bahamas o al Caribe, la isla Castaway Cay es el paraíso privado de Disney, reservado para los huéspedes de Disney Cruise Line.
  • La Diferencia Disney: El exclusivo servicio Disney, la atención al detalle y la vivencia dentro de un cuento, son algunas de las razones por las que los cruceros Disney han recibido el voto de estar entre los mejores en alta mar. Embárcate en esta experiencia llena de emoción y encanto inolvidables donde toda la familia se puede unir para gozar lugares exóticos.

TELÉFONO DE RESERVAS: 5250-7907

WHATSAPP: 55 6868 2297

  • Tipo de
    cambio

Whatsapp:
55-6868-2297

Teléfonos:
5545-8215, 5545-8345
5250-7907, 5250-1235

Paraisoenlatierratours

viajes@paraisoenlatierra.com

Calle 4 Num. 48 Int. 104 A.
Col. San Pedro de los Pinos, Alc. Benito Juárez, C.P. 03800, CDMX.